Es muy linda

AutorGabriel Garza

GENTE! / Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- Catherine Zeta-Jones no soporta que alguien le cuente la trama de una película antes de que la vea en pantalla, porque pierde el efecto mágico que provoca la historia.

Así justifica la actriz, quien interpreta a Elena en The Legend of Zorro, que la producción guarde celosamente el secreto de lo que ocurre dentro del set.

Zeta-Jones, quien lucía radiante y más bella de lo que registra en pantalla, dijo que lo importante es que todo resulte novedoso.

"¿Sabes qué era realmente mágico cuando era pequeña y que me motivó a ser una actriz? Que cuando iba al cine y me transportaba a otras dimensiones, mi vida cambiaba, porque me sorprendía la historia, me hacía creer en el drama o la comedia porque no sabía qué iba a pasar. Todo me resultaba novedoso.

"Cuando ves una imagen o una foto (publicada en un medio) de lo que pasa en el rodaje, se pierde el misterio de lo que nosotros los actores tratamos de mostrarle al público, y por lo trabajamos meses y meses", expresó la actriz, quien el sábado pasado hizo pruebas de vestuario y maquillaje en la Hacienda Gogorrón donde se filma The Legend of Zorro.

La actriz agregó que entiende que publicar o reproducir imágenes de lo que sucede en el rodaje es la labor de algunos medios, pero en tono amable aseguró que la labor de los realizadores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR