'Ella es la indicada para mí'

AutorClarisa Anell

A dos semanas de que el magnate Hugh Hefner contraiga por tercera vez nupcias, los detalles sobre su enlace con Crystal Harris han comenzado a fluir, y queda claro que no escatimará con tal de cumplirle a su prometida cuanto capricho se le ocurra.

La boda, que se realizará el 18 de junio a las 18:00 horas, contará con la presencia de 300 invitados, quienes acudirán a uno de los jardines de la lujosa mansión de Playboy ubicada en California, vistiendo semiformal, tal como lo señala el protocolo designado para el enlace.

Las invitaciones ya fueron enviadas desde hace dos semanas, y cuentan con un sello con la firma de la novia y el novio, escrita con tinta negra y salpicada de diamantes de imitación de color rosa con un mensaje conjunto.

"Crystal Harris y Hugh M. Hefner solicitan el placer de su compañía en la celebración de su matrimonio", se lee.

Los nombres de quienes acudirán aún no han sido confirmados, pero se sabe que su ex Kendra Wilkinson sí estará presente.

El vestido de la novia promete llamar la atención, pues aunque el diseño es reservado, han adelantado que no será el tradicional blanco, sino rosado, haciendo honor al tono de la firma de la compañía.

"¡Me encanta rosa! Así, Hef y yo queremos que la boda sea un montón de diferentes colores, buscar que simplemente sea hermoso", dijo Harris a People.

El menú no se ha revelado, pero el pastel ya ha sido ordenado de fresas y flores en fucsia y turquesa.

La pareja, que anunció su compromiso en diciembre, también ha anunciado que no recibirá obsequios, pues en lugar de eso han creado un registro para hacer donaciones a una serie de organizaciones benéficas.

"En realidad, fue una sugerencia de Crystal y pensé que era una gran idea", dijo el fundador de Playboy a US Weekly. "El punto de todo es que no necesitamos regalos; mucha gente tiene necesidad y la idea de realizar caridad en vez de dar los regalos nos hace más sentido".

Las organizaciones benéficas que Hefner, de 85, y Harris, 24 años, optaron por incluir fueron Children of the Night, dedicada a acabar con la prostitución infantil; Charity: Water, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo proporcionar agua potable limpia y segura a las personas en las naciones en desarrollo; y el Hospital St. Jude Children's Investment Research.

Aunque ésta es la tercera ocasión en que Hefner contrae nupcias, el empresario ha manifestado que está nervioso e ilusionado por la próxima unión.

"Cristal es maravillosa y que ha hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR