Es más que una hermosa playa

Grupo Inmobiliario Cavazos le invita a construir su casa en Paraíso Tortugas, un hermoso desarrollo turístico creado en una de las mejores playas del Golfo de México: Barra del Tordo, Tamaulipas, un lugar paradisiaco, rodeado de belleza natural.

Con 700 metros exclusivos de playa limpia y tranquila, el desarrollo es ideal para que los amantes de la pesca o los deportes acuáticos pasen sus vacaciones en compañía de la familia.

El fraccionamiento pone a su disposición inmediata terrenos desde 24 metros de frente por 47.5 metros de fondo, los cuales se pueden adquirir por un total de $399 mil pesos, pagados a cuatro años sin intereses. O bien, para los clientes que deseen adquirirlos de contado, los desarrolladores ofrecen hasta un 40 por ciento de descuento y escrituración en el acto. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Beneficios de vivir en un 'paraíso':

· Ser dueño de una hermosa propiedad en la playa.

· Estar rodeado de abundante vegetación y tierra fértil.

· Tener un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR