Es envidia.- PAN

AutorOsvaldo Robles

Para el PAN estatal, las críticas del vocero estatal Jorge Domene a la permanencia de la Marina en Monterrey reflejan sólo una cosa: envidia.

José Alfredo Pérez Bernal, líder estatal albiazul, dijo que los comentarios vertidos ayer por el también Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador son parte de una estrategia desesperada por intentar desviar la atención ante la inconformidad de los usuarios por el incremento a las tarifas del transporte urbano.

"Se me hacen unos comentarios muy desafortunados y hasta en gran medida envidiosos, que salga el vocero en una estrategia orquestada tanto de Diputados, Alcaldes y el propio Gobierno del Estado tratando de desviar el tema", señaló Pérez Bernal.

"Yo le diría al vocero que se ubique, que se ponga a trabajar mejor, y que se coordine con las instituciones municipales y del Gobierno del Estado, en lugar de salir a criticar, cuando lo que se está haciendo es tratar de darles mayor seguridad a los ciudadanos".

Pérez Bernal rechazó que la presencia de la Marina en Monterrey sea producto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR