'Nos equivocamos con comisionados'

AutorRosalía Reyes y Nelly Juárez

Ex Diputados locales que aprobaron a los integrantes de la Comisión de Acceso a la Información Pública de Nuevo León en la pasada legislatura, coincidieron ayer en que se equivocaron en el proceso de selección.

Héctor Gutiérrez, ahora Diputado federal del PRI, reprobó el trabajo que han desempeñado los comisionados y argumentó que quizá faltó tiempo para analizar sus perfiles.

"Es muy sana la renuncia de Luis Manuel Garza (a la presidencia de la CAIPNL). Nosotros en su momento, como Diputados locales, y asumo la responsabilidad que me corresponde porque me tocó hacer esa selección, creo que nos equivocamos", manifestó Gutiérrez.

El 1 de julio del 2003, Garza, Daniel Ruiz y Alberto Sada tomaron protesta ante el Congreso local como comisionados de la CAIPNL, y desde un principio protagonizaron acusaciones mutuas de abuso de autoridad, ocultamiento de información y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR