Envían los partidos 'refuerzos' a campañas

AutorEnrique Lomas, Martha Izquierdo y Laura Ruiz

El PRI, PRD y PAN echaron mano de sus funcionarios para apoyar las campañas electorales. El Gobernador mexiquense viajó a Chihuahua a apoyar a César Duarte; el Jefe del Distrito Federal fue a Oaxaca, con Gabino Cué, y el titular de la Secretaría de Trabajó apoyó a Moreno Valle en Puebla.

Presume Peña fortaleza del tricolor

CHIHUAHUA

Enrique Lomas

CHIHUAHUA.- De visita en esta entidad, el Gobernador Enrique Peña Nieto aseguró que es tal la fortaleza del PRI que no sólo van a refrendar el triunfo en Chihuahua el próximo 4 de julio, sino que van a recuperar la Presidencia de la República en 2012.

Al participar en un evento para festejar a las madres y en apoyo a César Duarte, candidato de la coalición del PRI-PANAL-PVEM-PT-Convergencia a la Gubernatura de Chihuahua, el Mandatario mexiquense ensalzó el entusiasmo de los simpatizantes del PRI.

"El Partido Revolucionario institucional se está fortaleciendo y con ese apoyo se logrará recuperar la Presidencia de la República para el partido", dijo Peña Nieto con la emoción de ser asediado por decenas de mujeres reunidas en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

"Espero que con este entusiasmo y apoyo se pueda regresar al PRI a Los Pinos en el 2012".

Por su parte, César Duarte se comprometió a dar un golpe de timón en temas primordiales en Chihuahua, como es el trato a las mujeres.

En ese tema prometió darles mayor atención, especialmente a las madres solteras, además de generar oportunidades de empleo y de educación para sus hijos.

"Las invito a que este 4 de julio voten ustedes y sus familias por la libertad y la tranquilidad, por el desarrollo y las oportunidades de las mujeres y por el futuro cierto de los hijos de las madres de Chihuahua", dijo el candidato en el evento.

El aspirante priista a la Gubernatura se bajó del presidium, tomó el micrófono y empezó a recorrer mesa por mesa todo el Centro de Convenciones.

Expuso su plan de gobierno ante las asistentes, a quienes manifestó que trabajará muy duro para llegar al Gobierno del estado, protegiendo y fortaleciendo la unidad de la familia, sus valores y la calidad de vida que las madres aspiran.

Asesora Ebrard campaña de Cué

OAXACA

Martha Izquierdo

TEHUANTEPEC, Oax.- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, acudió ayer a Oaxaca para asesorar en su campaña electoral al candidato del PAN y PRD a la Gubernatura, Gabino Cué.

Tras su participación en un foro con mujeres, Ebrad reveló que Cué lo invitó, porque le interesa aplicar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR