Entrevista / Jeans / Regresan 'libres' y sexys

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Listas para reconquistar a sus seguidores, Paty, Karla, Sabrina y Marcela están a punto de dar a conocer Porque soy Libre, el disco con el que, como su nombre lo indica, se muestran tal y como son al cantar melodías con temas que preocupan a chicas de su edad.

"Estamos más maduras, nos sentimos muy bien juntas, elegimos ese título porque a fin de cuentas fuimos libres al elegir nuestra vocación y porque estuvimos muy involucradas en el proceso de preparación", dijo Paty.

Porque soy Libre incluye una tema de Alex Sirvent, uno más de Mario y dos letras de Paty, integrantes del dueto Lu, y la idea es que en los conciertos, Paty y Marcela toquen la guitarra.

¿Qué es lo que más te emociona de este regreso?

Paty: Que hay muchas cosas nuevas, que el ser independientes es un reto más grande, me emociona ir a cantar a Italia por primera vez, eso de romper fronteras suena muy interesante.

Sabrina: Que se trata de un cambio muy importante para el grupo, que estuvimos involucradas en escoger las canciones, los demos, sentimos que es un disco muy nuestro, como que todo es más maduro.

Karla: La expectativa de saber qué va a pasar, de que esperamos tanto tiempo este momento... como que queremos que las cosas ya sucedan, también regresar a ver a fans que ya no veíamos.

Marcela: En lo personal estoy feliz de estar en el grupo, llevo apenas seis meses y me da mucho gusto porque creo que es la mejor etapa del grupo, donde estamos mostrando como somos en realidad.

¿Cómo le harán para entrar en el gusto del público?

P: Dando lo mejor de nosotras, hemos estado ensayando mucho estos últimos meses, preparamos el disco con todo el cuidado del mundo, elegimos muy bien las canciones, al productor, todo, es algo muy redondo.

S: Yo los invitaría a que se den la oportunidad de escuchar la producción, creo que un arma muy importante es "Yo no te Pido la Luna", queremos que quienes la conocen escuchen una versión nueva y las nuevas generaciones la conozcan.

K: Creo que la gente no se ha olvidado de Jeans, hay fans vigentes, de pronto hay miedito de no saber qué va a pasar, pero esperemos que la gente se identifique con lo que hacemos.

M: Con una propuesta fresca, las canciones nos gustaron mucho, le echaremos muchas ganas, iremos de promoción a donde sea.

¿Qué errores no quieren cometer?

P: El confiarte porque uno nunca termina por aprender, de pronto a muchos se le van los pies y esperamos tener siempre la humildad de saber dónde estamos paradas.

S: Que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR