Entrevista / Cirilo Saucedo / 'No fueron francos'

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

TIJUANA.- En los momentos más difíciles de Tigres en la lucha por el no descenso, Cirilo Saucedo se alzó como baluarte en el plantel para lograr la salvación, pero hoy el portero no se explica el trato que está recibiendo y afirma que no le fueron francos.

El flamante arquero de los Xoloitzcuintles de Tijuana comentó que está ilusionado con el nuevo reto que tiene en esta ciudad, aunque en entrevista con CANCHA señaló que aún existe un adeudo de por medio con los felinos y espera que se arreglen antes del arranque del Apertura 2011.

¿Cómo te sientes en Tijuana?

"Estoy muy contento de estar acá. Todo va empezando muy bien, así que estamos listos y preparados para arrancar el torneo de la mejor manera".

¿Cómo te fuiste de Tigres?

"Muy agradecido con la afición, muy contento con las muestras de cariño que me dieron".

¿Te dolió dejar el club?

"Duele porque uno estuvo ahí un tiempo y uno entregó todo. Cuando uno deja algo se va con nostalgia, pero tomo lo bueno".

¿Crees que cumpliste en Tigres?

"Sí y para eso me contrataron en ese momento, y si la situación ahora fuera complicada a lo mejor no habrían prescindido de mí. Uno lo toma, lo acepta y así es esto".

¿Tú decidiste salir de Tigres o te dijeron que ya no entrabas en planes?

"Ellos son los que me dicen que no voy a salir (antes de las vacaciones) y uno se queda tranquilo y no busca ninguna opción. Mi papá habló y le dijeron que no había ningún problema, que no iba a estar ni transferible ni nada, y de un día para otro me dicen la opción de venir a Tijuana.

"Habló mi papá con Joaquín (Del Olmo), no era ningún hecho, luego la negociación se da. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR