Entregan preseas del Premio Nuevo León a la Competitividad

El Premio Nuevo León a la Competitividad es el reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen en la excelente implementación de procesos organizacionales y en sus resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

Los propósitos del Premio son incrementar el nivel de competitividad de las organizaciones y el reconocer anualmente a las organizaciones que se distinguen en la implantación exitosa del Modelo para la Competitividad de las Organizaciones Nuevo León fue el primer estado en introducir un premio de competitividad, con un modelo orientado a la operación sustentable y competitiva de las Organizaciones.

Algunos beneficios de participar son: auto diagnóstico organizacional gratuito, simple y ágil sobre los criterios del Modelo y la mejora en los resultados operativos y fi nancieros.

En los 24 años de existencia del Premio han participado 3,279 organizaciones.

En el año 2013 participaron 429 organizaciones, el número más elevado de organizaciones participantes en premios similares de Norteamérica (incluyendo Canadá, Estados Unidos y México), de las cuales: 259 son Empresas, 3 son organizaciones de Gobierno y 167 son instituciones educativas.

A 24 años de su creación rompen récord de participantes entre Empresas, organizaciones de Gobierno e instituciones educativas.

Ganadores 2013

-7 - Servicios de Logística

-CFE Zona de Distribución Saltillo.

-Motoreductores U.S.

-CIDEB, UANL

-Preparatoria No. 8, UANL

-Escuela Primaria "Agustín Yáñez"

Oro

-CFE Central Ciclo Combinado Huinalá

-CFE Residencia Regional de Construcción Noreste

-CFE Zona de Distribución Matamoros.

-CFE Zona Metropolitana Norte

-CFE Zona Metropolitana Oriente

-CFE Zona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR