Entregan Medalla al Mérito Ecológico

EL NORTE / Staff

Por realizar en acciones en favor del medio ambiente, el Municipio de Monterrey galardonó ayer con la Medalla al Mérito Ecológico a ciudadanos, organizaciones no gubernamentales (ONGs), instituciones educativas y empresas privadas.

En la víspera del Día Mundial del Medio Ambiente, instituido por la Organización de las Naciones Unidas en 1973, el Cabildo y el Alcalde Fernando Larrazabal reconocieron la labor de los diferentes grupos en la conservación y concientización a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente.

En la categoría de Acción Ciudadana fue premiada María de Lourdes Garza, vecina de la Colonia Contry, por desarrollar un programa de concientización de limpieza en su comunidad; el Club de Golf Valle Alto recibió el premio en la categoría ONG por el uso eficiente de aguas residuales para el campo de golf.

La secundaria Doctor Jaime Torres fue premiada en la categoría de Instituciones de Educación Básica por su participación en concursos y muestras enfocadas en temas ambientales, y el Instituto Comenius, ubicado en el Municipio de Iturbide, fue reconocido en la categoría de Instituciones de Educación Media y Superior por el enfoque de sus carreras hacia el beneficio y desarrollo de la naturaleza.

Finalmente, Soriana ganó en la categoría Organizaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR