Entrega Medina obras en Pesquería

AutorJuan Carlos Rodríguez

El Gobernador Rodrigo Medina entregó ayer obras por más de 200 millones de pesos en el municipio de Pesquería, y prometió invertir 280 millones más antes de finalizar su Administración.

Durante una gira de trabajo junto al Alcalde, José Gloria López, y el director general de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, Medina abrió la válvula alimentadora del "Tanque de Agua Potable Pesquería número 2".

A esta obra se destinaron 20.5 millones de pesos para la introducción de 4 kilómetros de tubería de 18 pulgadas de diámetro, desde el cruce de la Carretera a Ciudad Miguel Alemán, en la Colonia Ladrillera, hasta la cabecera municipal.

Otros 10.5 millones se destinaron a la construcción del tanque de concreto reforzado para almacenamiento de agua potable, con un volumen de 2 mil metros cúbicos.

En la Colonia Desarrollo Solidaridad, el Gobernador colocó una tapa de drenaje para dar por inaugurado el servicio de drenaje sanitario.

La primera etapa consta de casi 4 mil metros lineales de tubería de PVC de 8 y 10 pulgadas de diámetro y 484 descargas domiciliarias.

También entregó un colector que va desde la cabecera municipal hasta la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR