Entrega DIFRENOSA 35 unidades Cascadia Daimler Trucks

Daimler Trucks México, el fabricante de vehículos comerciales más grande del país, entregó 35 unidades Cascadia de la marca Freightliner a Transervicios Logísticos del Norte (TLN), empresa especializada en la transportación de aceros de alta especificación, con más de 40 años de experiencia.

Con esta adquisición, TLN integra a su flota el modelo Cascadia con motor DD15, caracterizado por su bajo consumo de combustible, máxima eficiencia, menor costo de operación y mayor productividad.

Los tractocamiones Cascadia se producen en la planta de Daimler ubicada en Saltillo, Coahuila, por medio de los procesos más avanzados y técnicas de manufactura esbelta que existen en la industria, para garantizar la mejor calidad y seguridad de cada uno de los vehículos producidos.

"En Daimler estamos enfocados en crear experiencias y soluciones reales para contribuir al crecimiento de nuestros clientes.

Trabajamos de la mano de TLN para proveerles unidades equipadas con tecnología de punta que cumplan con todos sus requerimientos para impulsar la eficiencia y productividad en los procesos de transporte y logística de esta empresa", comenta Luis Vega, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

DIFRENOSA

Con operaciones en ciudades como Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa, DIFRENOSA se ha distinguido por ser una empresa especializada en la distribución de camiones de carga y tractocamiones de la marca Freightliner.

Comprometidos por ofrecer productos y servicios con los más altos estándares de calidad, en DIFRENOSA se siente el orgullo de formar parte de la familia Freightliner.

La distribuidora se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR