Entrampa a miles choque entre cuatro

AutorJesús Romo y Camilo Lizcano

Un choque entre un camión urbano y tres vehículos fue suficiente para ahogar el eje de flujo continuo de las avenidas Félix U. Gómez, desde la Clínica 33 del IMSS, y Garza Sada, hasta la Carretera Nacional.

El accidente, del que no resultaron personas lesionadas, fue reportado alrededor de las 15:00 horas en el cruce de Félix U. Gómez en dirección al norte y Florencio Antillón, en el paso a desnivel sobre el Paseo Santa Lucía.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un camión de la Ruta Satélite, una miniván, un taxi y una camioneta Cherokee que permanecieron obstruyendo el sentido al norte de Félix U. Gómez.

Así, ante la demora de la asistencia de agentes viales de Monterrey, las filas de vehículos comenzaron a formarse llegando en primera instancia hasta puntos como 2 de Abril y Pedro Martínez y minutos más tarde hasta el punto limítrofe de Garza Sada y la Carretera Nacional.

Los puntos más conflictivos fueron el paso deprimido de Pedro Martínez y Garza Sada y las intersecciones de esta arteria con Constitución y Morones Prieto.

El congestionamiento vial provocó otro choque por alcance a la altura de Garza Sada y Morones Prieto y uno más a la altura del Tec de Monterrey, que complicaron aun más el paso.

A esa misma hora, cuando agentes viales ayudaron a agilizar el tráfico, aún se observaba cómo por momentos las filas de automóviles en dichos puntos permanecían paralizadas, y cuando los conductores lograban avanzar sólo ganaban algunos metros para luego detenerse por completo nuevamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR