Entra Talancón al cine de terror

AutorJorge Santamaría

MÉXICO.- La vida de Ana Claudia Talancón correrá peligro... en el cine.

Y es que la actriz mexicana, de 34 años, platicó que ya filmó un thriller de suspenso a cargo del cineasta Humberto Hinojosa, realizador de películas como I Hate Love (2012) y Oveja Negra (2009).

"La historia se trata de que mi marido, mi hermano y yo viajamos en un velero tratando de encontrar una isla y, en vez de encontrarla, llegamos a otra que no estábamos buscando", compartió la actriz.

"De pronto, en este sitio encontramos algo que provoca que se desencadene una persecución y que pone en peligro nuestras vidas: hay heridos, cocodrilos, sangre y demás".

Talancón, quien ayer asistió al evento gastronómico y altruista "Los Sabores del DF", organizado por la institución Aquí Nadie Se Rinde A. C., la cual busca recaudar fondos para apoyar a niños que padecen cáncer, detalló que su personaje en la cinta se llamará Sofía.

Tentativamente el título de la película será La Isla, aunque platicó que podría cambiar antes de su estreno, previsto para agosto o septiembre próximo.

La actriz agregó que el largometraje fue filmado el año pasado en Cozumel y contó con las participaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR