Entra a élite de CEOs José Antonio Fernández

AutorXóchitl Herrera

El empresario regio José Antonio Fernández, presidente y director de Femsa, se convirtió en el primer mexicano en entrar a la lista de los 30 mejores líderes de negocios o CEOs a nivel mundial de la revista financiera Barron's.

Al incluir a Fernández en su listado del 2013, la publicación del grupo Dow Jones, que también es propietario del periódico The Wall Street Journal, consideró al directivo un visionario con responsabilidad social que construyó un gigante de bebidas.

"El Diablo", apodado así en su niñez por inquieto, señala Barron's, fue pragmático y fusionó el centenario negocio cervecero de Femsa a Heineken ante la consolidación global del sector.

La revista destacó, además, que Fernández convirtió a la embotelladora Coca-Cola de Femsa como la más grande del mundo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR