Entra CMIC al rescate en obras de AyD

AutorNora Garza

La Cámara Nacional de la Industria del Construcción y el Gobierno del Estado integrarán a partir de hoy un "frente" para terminar con las obras atrasadas de Agua y Drenaje, informó ayer Natividad González Parás.

El Gobernador de Nuevo León explicó que la Cámara apoyará a las constructoras que ya están trabajando en las obras del Colector Conductores, el cual presenta un atraso de más de 17 meses, tras ser iniciado el 12 de septiembre del 2002.

El sábado, la CMIC ofreció maquinaria pesada y apoyo técnico gratuito al Gobierno del Estado para que servicios de Agua y Drenaje de Monterrey pueda terminar las obras rezagadas.

"No solamente lo hemos analizado y lo hemos agradecido (el apoyo que ofreció la CMIC), sino que estamos ya trabajando con ellos, y a partir del día de mañana se hará un frente en donde la Cámara de la Industria de la Construcción va a ayudarnos a hacer los trabajos urgentes para evitar que haya inundaciones mayores por problemas de construcción en la red principal y secundaria de ramales de los colectores centrales", dijo.

"Va estar participando en apoyo a otras constructoras que están tomando cartas en el asunto y van a estar trabajando 24 horas".

Agregó que esperan concluir las obras antes de que finalice septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR