A enriquecer la biblioteca

AutorLeonardo González

Visitar los stands de UANLeer, con el bello Colegio Civil de fondo, será una experiencia extraordinaria.

Esta feria universitaria es el lugar ideal para adquirir las novedades editoriales más recientes, como las que a continuación te recomendamos. ¡Aprovecha!

OBRAS COMPLETAS

Joaquín Hurtado

Atrasalante y UANL

Para el escritor Joaquín Hurtado, que su obra sea retomada y reunida le produce una mezcla de emoción y miedo.

Acostumbrado a que su literatura sea de poco tiraje y surgiera de forma casi subrepticia, que estas editoriales le dediquen las obras completas, dice, es un honor.

Los títulos publicados por el autor, que por su carácter marginal se habían vuelto difíciles de encontrar, ahora pueden leerse en una colección. Así, Los privilegios del monstruo, Guerreros y otros marginales, Laredo song, Crónica sero, entre otras, son algunas de las obras que podremos encontrar en esta compilación. Va el primero de dos tomos.

EL MONSTRUO PENTÁPODO

Liliana Blum

Tusquets Editores

En su nueva novela, Liliana Blum narra la historia de un ciudadano modelo, honesto y responsable. Su único defecto: que secuestra a niñas para encerrarlas en su sótano.

Con una gran habilidad narrativa, la autora lleva al lector por una historia espeluznante y, a la vez, muy atractiva.

Las motivaciones de la oscura mente de un pedófilo y la desesperación de una madre al perder a su hija son contadas con gran efectividad por la autora. Muy recomendable.

LOS NOVIOS DE MAMÁ

Antonio Ramos Revillas

SM

La mamá de Natalia ha tenido varios novios, los ha sufrido y tolerado, pero la joven ha aprendido a apreciarlos.

Ubicada en la época actual, Natalia tiene 15 años y le gusta Justin Bieber, escucha música en Spotify y es fan de los crucigramas. En la novela se cuenta cómo es que ella percibe a los novios de su mamá, que han sido cuatro.

Aquí Ramos Revillas logra adentrarse en el mundo de los adolescentes de forma natural.

PERIODISMO MUERTO

Bernardo Díaz Nosty

Planeta

Los más de mil periodistas asesinados y desaparecidos de América Latina entre 1970 y 2015 convierten a esta región en uno de los escenarios más peligrosos para los profesionales de los medios.

Díaz Nosty muestra cómo una crisis de justicia produce impunidad y, por consecuencia, el terror entre reporteros. Desde las dictaduras hasta el narcopoder, la obra es la radiografía profunda de un problema que exige resolverse cuanto antes.

LA CHICA DEL ABRIGO AZUL

Mónica Hesse

Penguin Random House

Para rebelarse contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR