Enfrentan narcos a Patrulla

AutorMarisela Ortega

EL NORTE / ENVIADA

EL PASO, Tx.- Un nuevo incidente internacional ocurrió en esta frontera, luego de que seis presuntos narcotraficantes, quienes estaban a punto de recoger un cargamento de droga, dispararon contra agentes de la Patrulla Fronteriza.

Luis Barker, jefe de esa corporación en El Paso, informó que el ataque ocurrió el jueves a las 17:00 horas local en el poblado fronterizo de Fabens, cuando dos agentes de la Patrulla le hicieron el alto para revisión a una camioneta Bronco 1986, pero el tripulante no obedeció.

"Los tripulantes de la Bronco se dirigieron al sur del canal de irrigación, en donde uno de los sujetos apuntó y disparó en contra del vehículo de los agentes", agregó Barker.

Explicó que las balas del rifle se impactaron en el parabrisas del vehículo de los oficiales y uno de ellos resultó herido al incrustársele los cristales en el brazo izquierdo.

Los seis sujetos a bordo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR