'Enflacan' cajita feliz también en AL

AutorOlivia Guzón

La Cajita Feliz de McDonald's no sólo estará a dieta en Estados Unidos sino también en América Latina.

EL NORTE publicó que a partir de septiembre la cadena de restaurantes introducirá en el vecino país más fruta y menos papas fritas en sus menús infantiles para reducir 20 por ciento la cantidad de calorías.

Representantes de la firma en Latinoamérica anunciaron que, además de esos cambios, desde el 1 de octubre adoptarán otras medidas en las mil 800 sucursales de la región.

Las comidas para niños tendrán también una reducción del 40 por ciento de azúcar en los jugos con un máximo de 5 gramos por cada 100 mililitros, y una disminución de sodio de 10 por ciento en panes, McNuggets, queso y salsa catsup.

"Sabemos que es muy importante tener una vida equilibrada y por lo tanto queremos promover productos saludables", declaró Flavia Vigio, vicepresidenta de comunicación corporativa de Arcos Dorados Latinoamérica, principal empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR