Encuesta / Dan su voto de confianza a prohibición de polarizado

AutorJesús Romo

Automovilistas consultados ayer en un sondeo dieron su voto de confianza a la iniciativa de las autoridades para el retiro de las láminas polarizadas en automóviles por motivos de seguridad, pero pidieron conocer el marco normativo para aplicar esta medida.

Algunos conductores comenzaron desde ayer a retirar el polarizado y admitieron que más que la iniciativa, fue la prevención lo que les impulsó a solicitar la remoción en talleres de la Ciudad.

"Si son medidas para la seguridad de nosotros, pues adelante", opinó un conductor que se identificó sólo como Jesús, quien dijo vivir en la Colonia Unidad Laboral, en San Nicolás.

El miércoles, el Estado impulsó un acuerdo avalado por los Alcaldes metropolitanos para prohibir el uso del polarizado en los vehículos, una vez cotejada esta medida con los reglamentos de Tránsito.

"Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR