Encuentre hoy en Natura precios de preventa

Desarrollos GOSA creador de excelentes proyectos como Ventanas a la Huasteca y Antigua, se distingue con el éxito de Natura, ya que brinda la posibilidad de vivir en un lugar seguro y disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

El rápido desplazamiento en ventas que ha tenido Natura ha permitido ofrecer las últimas casas disponibles para entrega inmediata a precios de preventa dando la oportunidad de tener una plusvalía inmediata, abriendo a la venta las ubicaciones disponibles para el 2010.

Natura ha demostrado ser un desarrollo excepcional al brindar un estilo de vida diferente que lo distingue de los demás y que es percibido por quienes lo visitan y conocen.

Comprar una Residencia en Natura se convierte en una experiencia diferente siendo un patrimonio familiar y una inversión sólida.

Ventajas de Natura

· Residencias desde $3,500,000.

· Diseñado por el arquitecto Rafael Adame.

· Paisajismo de Harari Arquitectos.

· Diversidad en distribuciones y fachadas

· Casa Club con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR