Encuentran a velador sin vida y con golpes

EL NORTE / Staff

La Policía Ministerial investiga la muerte del velador de una empresa constructora, quien ayer fue encontrado sin vida y con huellas de golpes, en Linares.

El ahora occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Pedro Maldonado Reyes, de 47 años.

Alrededor de las 8:00 horas fue realizado un reporte a la Cruz Roja sobre una persona tirada a un lado de una camioneta en la Carretera a San Isidro, a la altura del kilómetro 5, frente al Rancho Los Laureles.

Paramédicos del cuerpo de auxilio acudieron al lugar, pero ya no le detectaron signos vitales al hombre.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que Maldonado Reyes presentaba un golpe en la pierna izquierda, la cual aparentemente estaba fracturada.

Además, al fallecido se le apreció una herida de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza y huellas de golpes en el pecho.

El cuerpo fue encontrado a un lado de su camioneta, una Chevrolet pickup, modelo 1988, con placas PN-61485, la cual estaba a un lado de la carretera.

Un informante reveló que en la cabina de la camioneta había una almohada, la cual, junto con el asiento de la unidad, tenía manchas de sangre.

A un lado de la camioneta se encontró una tabla de madera que medía menos de un metro.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR