Encuentran ejecutado a velador en Linares

EL NORTE / Staff

Un velador de unas instalaciones de Cemex en Linares fue acribillado ayer a balazos en la entrada del inmueble.

Al trabajador le dispararon en al menos siete ocasiones con un fusil de asalto calibre 7.62, conocido como "cuerno de chivo", de acuerdo con los casquillos encontrados en el lugar.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Salazar González, de 49 años, quien recibió los balazos en el abdomen y un brazo, según informó una fuente policiaca.

Los familiares afirmaron que el velador no tenía problemas con nadie y que era una persona de trabajo, por lo que desconocen por qué lo asesinaron.

La ejecución del velador quedó al descubierto alrededor de las 6:30 horas, cuando el encargado de las instalaciones de Cemex Concretos llegó a laborar.

El hombre encontró sin vida a Salazar González en la entrada al inmueble que está en el kilómetro 6.4 de la Carretera Linares-Galeana.

Como el acceso de malla ciclónica estaba abierto y el cadáver a un lado, los investigadores presumen que el velador fue victimado cuando abría la reja.

Cuando el encargado de las instalaciones encontró a Salazar González tendido en el suelo y con manchas de sangre, solicitó auxilio, pero al llegar socorristas informaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar con peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, quienes recabaron las pocas evidencias que había en la escena de la ejecución.

A menos de dos metros del cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR