Encuentran dentro de camioneta a un ejecutado

AutorJosé Luis Alejo

Un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer semidesnudo dentro de una camioneta Lincoln Navigator, en Santa Catarina.

El vehículo de color negro con las placas de circulación SPM 3630 estaba estacionado en la calle Mar Adriático, entre Mar Arábigo y Mar Báltico, cerca de unas canchas deportivas y de un templo, en la Colonia Aurora.

El ahora occiso, quien no fue identificado, era de complexión robusta, piel blanca y sólo traía puesta una playera naranja con franjas blancas.

La autoridad no informó si presentaba huellas de torturas y el tipo de lesiones que le pudieron haber causado la muerte.

Trascendió que la víctima tenía varios días de haber sido asesinada, por lo que el cuerpo ya estaba hinchado y en estado de descomposición.

Una fuente dijo que la camioneta está registrada con un domicilio en San Nicolás y no tenía reporte de robo.

La autoridad sospecha que el hombre fue victimado en otro lugar y después llevado a ese sitio porque, según vecinos, la camioneta la vieron estacionada por la mañana.

El reporte sobre olores fétidos que provenían de la camioneta estacionada fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR