Encuentran cuerpo torturado en un baldío de la zona sur

Un hombre fue encontrado ayer asesinado con heridas de arma blanca y visibles huellas de tortura en la Colonia Arturo B. de la Garza.

La persona, que hasta anoche no había sido identificada, estaba encobijada y sólo vestía un pantalón de mezclilla negro y no portaba alguna identificación.

Por un tatuaje grande de una rosa en el pecho, los investigadores buscan lograr su identificación.

Los agentes de la Policía Ministerial presumen que el occiso posiblemente fue levantado por algún grupo delictivo y tras someterlo a torturas lo asesinaron.

Luego, durante la madrugada de ayer, el cuerpo fueron a tirarlo en un terreno baldío de la calle Diego Rodríguez, entre Pedro de Íñigo y Lucas García, en el sector que colinda con la Colonia Alfonso Reyes, conocida como La Risca.

De abril del año pasado a la fecha en los límites de ambas colonias han sido ejecutadas 6 personas y al menos unas 10 han resultado heridas con armas de fuego.

Ayer los vecinos de la calle Diego Rodríguez amanecieron con que un cadáver había sido tirado a la vista, en un terreno baldío.

Los habitantes del sector comentaron a los agentes ministeriales que aparentemente el cuerpo lo tiraron en el lugar durante la madrugada, pues en la noche del martes no estaba ahí.

Alrededor de las 8:00 horas, los vecinos reportaron el hallazgo del cadáver, acudiendo agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, así como personal del Ministerio Público y de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales.

El cadáver estaba en el terreno baldío, junto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR