Encuentran en corralón autos robados

EL NORTE / Staff

En un corralón ubicado por la misma calle de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Benito Juárez, la Policía Ministerial aseguró ayer 12 vehículos robados.

A sólo un kilómetro al sur de la corporación policiaca, los agentes ministeriales, apoyados por personal militar, ubicaron las unidades robadas, que en su mayoría son de reciente modelo.

Según la indagatoria de los investigadores, los vehículos eran usados por integrantes del crimen organizado y los ocultaban en el Corralón de Grúas 4X.

Una fuente policiaca informó que en ese mismo corralón, hace menos de dos meses ya habían asegurado otros 15 vehículos robados.

En otros operativos, los agentes ministeriales ya también habían localizado autos robados en un corralón de Salinas Victoria y un lote de Allende.

Ayer, un hombre que fungía como encargado y que aseguró sólo ser guardia del inmueble fue detenido por los agentes ministeriales ante la sospecha de que tiene implicación en los hechos.

Tratando de justificar la estancia de los vehículos en el lugar, el empleado, de quien no se detallaron sus generales, presentó a los investigadores unas órdenes de ingreso de cada unidad con diferentes fechas.

Pero en los documentos sólo aparece el nombre del operador de la grúa, mas no hay nombre ni firma del policía o tránsito que ordenó levantarlos al supuestamente ser encontrados abandonados.

Tampoco se detalla el lugar donde según ellos fue levantado cada vehículo, informó la fuente policiaca, por lo que dudan de la veracidad de esa documentación.

El informante dijo que alrededor de las 10:00 horas iniciaron el operativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR