Encuentran un cadáver en el Río Santa Catarina

AutorGabino Arriaga

El cadáver de un hombre que presentaba diversas heridas en el rostro y en una pierna fue localizado ayer en el Río Santa Catarina, en Cadereyta.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 9:00 horas, cerca del cruce del puente Gómez Morín y la calle López Mateos, en la Colonia Alfredo V. Bonfil.

Fuentes policiacas comentaron que la víctima era un hombre de unos 50 años, quien llevaba un pantalón beige y tenía el torso desnudo, aunque cerca del cuerpo fue encontrada una camisa negra.

Además, el cuerpo estaba descalzo.

En la bolsa trasera derecha del pantalón, la víctima llevaba el logotipo de PEMEX, por lo que los agentes ministeriales investigaban si se trataba de un empleado de la refinería que está en ese municipio.

Sin embargo, hasta anoche el cadáver no había sido identificado, dijo el vocero allegado a la investigación.

El cuerpo fue encontrado en medio del río, atorado entre las piedras, ya que en ese lugar el agua tiene muy poca profundidad, aunque sí hay corriente.

De acuerdo con la fuente, al ahora fallecido le fueron encontradas heridas causadas por golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR