Encuentran cadáver en las vías del tren

AutorMario Alberto Álvarez

Cuando realizaban un rastreo después de un enfrentamiento donde quedaron sin vida 5 presuntos sicarios, elementos del Ejército encontraron el cadáver de un hombre que se cree murió al caer de un tren, en Cadereyta.

El cadáver de la persona no identificada fue encontrado en la Vía a Tampico, a la altura del kilómetro 26.

Trascendió que el hallazgo del cuerpo lo efectuaron militares que realizaban un rastreo luego de un enfrentamiento donde murieron 5 sicarios en el kilómetro 21 de la Autopista a Reynosa, en Ciudad Benito Juárez.

Se informó que los soldados andaban en búsqueda de otros hombres que alcanzaron a escapar, cuando encontraron el cadáver.

Aunque la persona tenía poco tiempo de haber fallecido, por las características de su vestimenta, señalaron los policías, es poco probable que se trate de alguno de los hombres que buscaban los militares.

La víctima es una persona de unos 40 años, de 1.65 metros de estatura aproximada, complexión delgada y de tez morena, según informó una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Agregó que la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR