Encuentran en Apodaca a una mujer asesinada

EL NORTE / Staff

Una mujer fue encontrada ayer asesinada y abandonada semidesnuda en una brecha detrás de una planta tratadora de aguas negras ubicada en el poblado de Agua Fría, en el municipio de Apodaca.

Según las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, la mujer, de unos 30 años y quien no fue identificada, tenía una herida de unos 20 centímetros en la espalda, la cual iniciaba en el hombro izquierdo y que habría sido provocada con un machete, señaló una fuente allegada a la indagatoria.

La fuente dijo que además a la occisa, a quien le dejaron sobre su cuerpo la ropa interior, se le apreciaba el cráneo totalmente destrozado, ya que aparentemente tras ser arrojada a la brecha le pasaron las llantas de un vehículo por encima.

Agregó que por la forma en que fue encontrada la mujer, una de las principales líneas de investigación de la Policía Ministerial es el móvil pasional.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 14:30 horas de ayer en una brecha que se ubica detrás de la planta tratadora de aguas negras a la que se tiene acceso por la antigua Carretera Agua Fría-Apodaca.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía municipal junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR