Encuentra el camino

AutorEnrique Guadarrama

Esteban Gutiérrez ha adoptado un sistema de trabajo diferente en las últimas carreras de GP2 Series, y a la fecha los resultados en la pista le indican que está en el camino correcto.

Hoy el piloto de la escudería Lotus ART Team busca seguir con esa curva progresiva en el arranque de la sexta fecha de la antesala de la Fórmula Uno en el circuito de Nurburgring, Alemania.

Gutiérrez suma cuatro carreras terminadas en el top 10 de manera consecutiva y la fórmula que ha implementado es recorrer desde el miércoles el circuito dónde va a correr y el jueves lo destina para analizar los puntos de rebase y empaparse de aspectos técnicos del auto.

"Hemos visto un significativo progreso y buscamos lograr una consistencia en lo que hemos ido haciendo, ir un paso adelante de una manera inteligente y sólida para lograr resultados y sumar puntos, si Dios quiere", expresó Gutiérrez.

En la jornada de hoy, Esteban buscará encontrar el balance óptimo en su monoplaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR