Encienden la NASCAR

AutorJuan Carlos Jiménez

La adrenalina de la velocidad que provocarán 33 pilotos está a punto de estallar cuando este fin de semana se corra la octava fecha de la NASCAR México, en el Autódromo Monterrey.

Denominada la carrera "Regia 240", la NASCAR llega a su etapa intermedia de la temporada, y pinta para ser de las más espectaculares por correrse en circuito, y no en óvalos como se acostumbra en otras pistas.

Hoy se realizará la rueda de prensa en el Holiday Inn Parque Fundidora, y contará con la presencia de los cuatro pilotos regios, Rafael Martínez, Daniel Suárez, Abraham Calderón y Héctor Aguirre.

Las actividades del circuito comenzarán el sábado a las 10:30 horas con las prácticas oficiales, y a las 12:45 del domingo se encenderán los motores en el circuito de Apodaca, en donde los pilotos deberán completar 75 vueltas, y ante una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR