Empistolado asalta otro banco: Van 24

AutorHéctor Castro

Los asaltos bancarios no paran... el miércoles un ladrón solitario a punta de pistola asaltó un Banco Bital y lo que es colmo, huyó frente a un policía de Seguridad Pública.

Con este asalto la estadística aumentó a 24, la cifra más alta en los últimos nueve años.

Según informes de la Policía Ministerial, el delincuente estuvo cerca de una hora en la sucursal de Lincoln, esperando a que se fueran los clientes.

El asaltante, quien traía bufanda, gorra y chamarra oscura, fingió estar enfermo de la tos, para poder evitar que lo sacaran del Banco.

Según informes, la gerente de la sucursal, al ver que el hombre, de unos 25 años, tenía varios minutos en espera, se le acercó para preguntarle qué se le ofrecía.

El delincuente le explicó a la gerente que estaba esperando a su papá, ya que iban a realizar un depósito y que no se podía salir porque andaba enfermo.

La gerente ya no le dio importancia, y después de que se fueron los clientes, el asaltante sacó una pistola de entre sus ropas y los amagó.

El asaltó se cometió el miércoles, a las 14:30 horas, en la sucursal de Bital ubicada en Lincoln y Fidel Velázquez.

Cerca de 20 mil pesos fue el botín que el ladrón solitario obtuvo al cometer el asalto.

Apenas 29 horas antes, dos ladrones irrumpieron en una sucursal de Banorte, en Guadalupe, amagaron con pistolas a los empleados y clientes y se llevaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR