Empezará Bisbal 2004 con mucho ritmo latino

AutorNora Marín

MÉXICO.- David Bisbal comentó que regresará a América el año próximo para estrenar su segundo disco, aún sin título, de nuevo producido por el colombiano Kike Santander, y con el que ya no será tan desconocido para el público.

Durante la grabación del programa Nuestra Navidad, en Miami, el español comentó que su nueva producción está casi lista, tendrá melodías de Santander y mantendrá el sabor latino que le dio éxito a su primer disco.

"Empiezo en febrero con el nuevo disco, saldrá en todos los territorios a la vez y ojalá que funcione bien. Tendremos canciones que seguirán el mismo estilo del primero, con ese ritmo latino que tanto contagia y que, bueno, ha gustado mucho.

"Todavía no tenemos el título, pero queda bastante tiempo para seleccionar el nombre", añadió.

Para el 2004, indicó, espera aprovechar la popularidad que ganó en su debut musical.

"Ya voy a tener un segundo proyecto. Soy un poquito más conocido y puedo disfrutar más al público, porque ya cuando menos conocen mi música y no les soy un extraño".

El ganador del segundo lugar de Operación Triunfo España señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR