A empezar de cero

Tras un torneo de fracasos, en el que luego de 2 subcampeonatos no alcanzó ni la Liguilla, además de un intempestivo relevo de técnico, el Santos Laguna parece haber curado sus heridas de cara al Apertura 2011, con la encomienda de volver a los primeros lugares de la tabla.

EL CLUB

CLUB SANTOS LAGUNA, S.A. DE C.V.

Presidente: Alejandro Irarragorri

Vicepresidente ejecutivo: Alberto Canedo Macouzet

Teléfono: (871) 793 9100

Web: www.clubsantoslaguna.com.mx/

Twitter: @clubsantoslaguna

Facebook: guerrerosantoslaguna

Estadio: Corona (30 mil espectadores)

Palmarés: 3 títulos de Liga: (Invierno 96, Verano 2001 y Clausura 2008)

JUGADOR A SEGUIR

CHRISTIAN SUÁREZ

Llega con la misión de suplir a Christian Benítez, aunque juega un poco más retrasado. Con el descendido Necaxa, Suárez fue figura pero no tuvo compañeros de peso en la cancha, como sí los tendrá con el equipo de La Laguna.

SIN 'CHUCHO'

Para el Santos inicia la era sin Christian Benítez, uno de los mejores delanteros en su historia. El buen funcionamiento ofensivo es una tarea de la que ahora serán responsables Suárez y Peralta, quienes suelen anotar pocos goles.

FUERZA ATRÁS

Como jugador, Diego Cocca fue defensa; por ello, el DT de los Guerreros ha puesto gran atención en la zaga y prácticamente la ha renovado; en torneos anteriores, la defensiva lagunera fue la parte más vulnerable del equipo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR