Elimine los malos olores

AutorJuan Antonio Lara

Cuando decida comprar un aromatizante para su hogar, además del precio del producto, debe tomar en cuenta si lo que busca es uno de acción continua para crear un ambiente, o uno de acción instantánea, cuyo propósito sea eliminar malos olores.

En las tiendas de autoservicio cada vez hay más productos que pueden ayudar a crear un ambiente apropiado para cada momento, necesidad y espacio.

Dentro de los productos para el hogar hay aromatizantes para habitaciones, para el baño, evitar malos olores en el refrigerador y para contrarrestar el olor a tabaco.

Los precios de estos aromatizantes pueden ir desde los 9 hasta los 40 pesos, dependiendo de su presentación y periodo de acción.

Aline Yarza, gerente de Marketing de la empresa SC Johnson México, que produce la línea de aromatizantes Glade, señaló que esta compañía ofrece aromatizantes para diferentes segmentos y necesidades del consumidor.

Esta empresa produce aromatizantes como el Glade Perlas que proporcionan una fragancia agradable para espacios pequeños y cuestan 9.80 pesos, y aromatizantes eléctricos que duran 45 días a un precio de 38.50 pesos.

Explicó que los aromatizantes Glade no son productos de alto riesgo.

"Por ejemplo, los aerosoles Glade utilizan en su fórmula agua en vez de alcohol, ya que además de ser más seguro para el consumidor, es mucho más amigable con el (medio) ambiente".

Diego Compeán, gerente de marca Air Care de Reckitt Benckiser, señaló que esta empresa tiene entre 30 y 45 diversas presentaciones de aromatizantes, que incluyen aerosoles, miniaerosoles, líquidos, aceites perfumados, gel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR