Eliminan con Toppik signos de la calvicie

La calvicie y el adelgazamiento capilar pueden impactar en cómo los demás miran a una persona que padece esos síntomas, y cómo esa persona se siente con ella misma. La sensación de vejez prematura, verse y sentirse menos atractivo y con menor seguridad es algo común en quien está perdiendo cabello.

Toppik® resuelve esta situación al instante, brindando formas para hacer que el cabello luzca más grueso y atractivo.

Esta solución se aplica sobre las transparencias o áreas de escasa población capilar y miles de micro-pelitos se entremezclan con el cabello existente.

Construye artificialmente volumen en cada tallo capilar, a modo que el cabello delgado se transforma en abundante y grueso, mientras las áreas de calvicie se desvanecen.

Elaboradas a base de queratina, las fi bras Toppik® tienen la misma estructura del cabello, lo que las hace totalmente compatibles e indetectables.

De hecho, las fibras no pueden verse hasta a dos pulgadas de distancia, además de ofrecer ocho tonalidades diferentes que se mezclan en forma invisible con cada cabello de cualquier color. Las personas alrededor sólo notarán una cabellera abundante y agradable a la vista.

Las fibras se mantienen en su lugar todo el día y la noche hasta que se quita con shampoo. Durante el día las personas se sienten seguras de su apariencia en sus labores profesionales y por la noche impactan en cualquier evento con su imagen juvenil y natural, con la seguridad de que las fibras Toppik® no se caen, no se corren, no manchan y está comprobado que soportan la lluvia, la transpiración e inclusive una caricia.

Toppik® es compatible con cualquier tratamiento de crecimiento del cabello y trasplantes capilares, inclusive con quimioterapias, ya que sólo actúa sobre el tallo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR