A elegir el lugar perfecto

AutorMaría Fernanda Torres

De la vista nace el amor, más aún cuando se trata de elegir el lugar para la recepción de tu boda.

No es lo mismo ver el salón vacío a apreciarlo con la decoración propia del magno evento.

Muchos son los espacios disponibles para la realización de bodas. Así que para ayudarte a simplificar tu decisión visualiza cómo luciría tu boda en alguna de las siguientes opciones y considera si la ubicación, el diseño y la capacidad del recinto satisfacen tus expectativas.

LAS VENTANAS

CAPACIDAD: Máximo para mil 200 personas.

CARACTERÍSTICAS: El salón tiene el privilegio de poseer una de las mejores vistas panorámica del Cerro de la Silla y del centro de la Ciudad.

Además, cuenta con una terraza techada provista de mobiliario lounge y servicio de bar, un estacionamiento de ocho pisos con vigilancia, la posibilidad de dividir el área según el número de invitados y tarifas convenio con hoteles de prestigio y distintos proveedores.

Por sus cualidades, el lugar se convierte en una atractiva opción para la realización de bodas.

salonlasventanas.com

PRESIDENTE

CAPACIDAD: Salón Continental 450 personas y terraza jardín 550 personas.

CARACTERÍSTICAS: La prestigiosa cadena hotelera cuenta con el salón Continental, provisto de un amplio espacio de colores sobrios, con más de 4 metros de altura.

El hotel también posee una terraza jardín con fuente decorativa para eventos al aire libre con una capacidad para 550 personas y un salón con salas lounge y vista a la terraza para 100 personas.

El respaldo de la marca y el reconocimiento del distintivo H lo distinguen como un lugar de calidad para una boda de ensueño.

intercontinental.com

HORNO 3

CAPACIDAD: 550 personas.

CARACTERÍSTICAS: La historia del lugar, ubicado en la antigua casa de vaciados del Horno Alto número 3 de la extinta Fundidora de Monterrey, lo convierte en un sitio emblemático para bodas memorables.

Con más de 20 metros de altura y 600 metros cuadrados rodeados de columnas, vigas y vestigios de un pasado industrial, el espacio brinda una atmósfera refinada con una arquitectura contemporánea.

Las características de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR