Elegantes y deportivos

AutorFrancisco Márquez

FLORIDA.- La firma japonesa de lujo Infiniti dio una muestra de los modelos que comercializará en México, donde el portafolio de productos luce con un amplio panorama que va desde los sedanes hasta un vehículo deportivo utilitario, o SUV, por sus siglas en inglés, con tres filas de asientos.

Con ello tendrán una gama completa para iniciar su posicionamiento. En el País estarán disponibles el G37 Sedán de cuatro puertas; G37 en su versión dos puertas, coupé. El sedán mediano M se ofrecerá con dos diferentes motorizaciones el M37 y el M56.

La firma contará con el Crossover FX que ingresará con dos opciones en motorización, FX35 y FX50; así como la SUV familiar con que cuenta la marca, la QX56.

Para conocer la motorización de cada vehículo, Infiniti utiliza los últimos dos dígitos del nombre, por ejemplo en el caso del G37 se trata de un motor de 3.7 litros.

Infiniti realizó una prueba de manejo a lo largo de Miami, un marco que conjunta el glamour, la modernidad y sobre todo la exclusividad, muy acorde con el concepto que quieren transmitir a sus clientes potenciales.

En esta ocasión se contó con la oportunidad de conducir los modelos FX50S, G37S, M56S y la QX56. El G37 Sedán porta un motor de 3.7 litros, V6 con 328 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que se puede operar en modo manual. Su motor cuenta funcionamiento variable de válvulas, que permite economizar combustible a bajas revoluciones. Su diseño exterior es de carácter deportivo, el cual se acentúa al manejarlo y comprobar la eficiencia de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR