Elegancia accesible

AutorKaty Díaz

Antes de casarse, la Duquesa Catalina de Cambridge ya se había convertido en ícono de estilo.

Y ahora, con apenas un par de meses casada, ha dado muestra de que su buen gusto perdura a pesar de los protocolos reales.

Checa los looks que ha mostrado la esposa del Príncipe Guillermo desde que se convirtió en miembro de la Familia Real inglesa.

No la pierdas de vista, porque en su primer viaje oficial a Estados Unidos y Canadá, del 30 de junio al 8 de julio, dará mucho de qué hablar en cuestiones de moda.

24 de mayo

Para conocer a los Obama en el Palacio de Buckingham, la Duquesa Catalina usó un vestido Reiss de 340 dólares, mientras que la Primera Dama de Estados Unidos optó por un modelo Barbara Tfank que cuesta más de 2 mil dólares.

4 de junio

Los caballos pasaron a segundo plano cuando Catalina llegó al Derby Epsom ataviada con un vaporoso vestido de chiffon Reiss y saco blanco Joseph, outfit que puede conseguirse a poco más de 320 dólares.

9 de junio

En la gala de caridad ARK (Absolut Return for Kids), la Duquesa de Cambridge se vio espectacular con un vestido largo Jenny Packham decorado con cristales Swarovski y con un valor superior a los 3 mil dólares. Esa noche lo donó a la causa.

11 de junio

Para el evento Trooping the Colour, donde se celebra oficialmente el cumpleaños de la Reina Isabel II, la ex plebeya eligió un abrigo ivory de Alexander McQueen.

11 de junio

Por la tarde, para asistir a la boda de su amigo Sam...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR