Se electrocuta al reparar llanta

EL NORTE / Staff

Un empleado de una vulcanizadora falleció al recibir una descarga eléctrica tras tocar accidentalmente unos cables con la herramienta metálica que usaba para reparar una llanta, ayer en la Colonia La Joya, en Guadalupe.

Protección Civil municipal indicó que aunque el cableado que tocó el ahora occiso es de 110 voltios, la descarga se incrementó debido a las condiciones de humedad del taller y de los zapatos que llevaba puestos.

El trágico accidente fue reportado alrededor de las 14:50 horas en la vulcanizadora denominada "Mi Loca", que está ubicada en la Avenida Plutarco Elías Calles 709, entre las calles Valle Hermoso y Valle de Juárez.

Los rescatistas municipales que llegaron al negocio pidieron el apoyo a la Cruz Roja, al ver las condiciones de la víctima.

Sin embargo, los paramédicos solamente confirmaron que el joven había perdido la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el fallecido fue identificado como David Carrizales Flores, de 22 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Una fuente de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR