Se electrocuta cuando limpiaba una alberca

EL NORTE / Staff

Un hombre que hacía trabajos de mantenimiento en una alberca de Bahía Escondida, murió ayer aparentemente a causa de una descarga eléctrica en Santiago.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Rodríguez García, de 43 años, quien era originario de Tampico y tenía su domicilio en la Colonia Ladrillera, en Montemorelos.

Los hechos ocurrieron en una de las albercas del club ubicado en el lado oriente de la Presa de la Boca.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Santiago a brindarle los primeros auxilios al hombre.

Sin embargo, Rodríguez García ya no presentaba signos vitales, por lo que se le avisó a la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones, y al Servicio Médico Forense para que levantara el cuerpo.

Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el fallecido era encargado de mantenimiento y que al momento del accidente utilizaba una aspiradora para retirar la basura acumulada en el agua.

El informante añadió que la aspiradora tenía un tubo de varios metros de extensión, con el cual tocó unos cables y recibió la descarga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR