Elecciones 2003

JALISCO

Confirma CEEJ: No hay debate

GUADALAJARA.- El debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Guadalajara fue declarado oficialmente como desierto ayer por el Consejo Electoral del Estado de Jalisco y aunque aún se puede organizar otro encuentro, éste deberá iniciar con otra propuesta enviada por alguno de los aspirantes.

Alejandro Elizondo Gómez, presidente del CEEJ, informó que ayer por la mañana recibieron la carta dada a conocer desde el viernes, donde seis partidos políticos desistieron de participar en el debate, por lo que los consejeros acordaron cancelar el encuentro. (Por Carlos Maguey)

SONORA

Desaira panista acuerdo de civilidad

HERMOSILLO.- El candidato del PAN, Ramón Corral Avila, desairó ayer firmar el acuerdo para condenar el proselitismo disfrazado de las autoridades de los tres niveles de Gobierno que garantizaría la civilidad en las últimas tres semanas de campaña.

Corral Avila no llegó a la cita, a pesar de que fue él quien dispuso la hora y el lugar, incluso fue el único que convocó a la prensa, y a través de tres representantes que envió se dijo sorprendido del tema que se tocaría, y acusó al candidato perredista de haber armado ese evento. (Por Haydeé Ramírez)

SAN LUIS POTOSI

Promoverá candidato seguro de salud

SAN LUIS POTOSI.- Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR