Ejecutan a un regio en Sinaloa

AutorSelene Baldenegro

EL NORTE/Sinaloa

CULIACÁN.- Un residente de Monterrey fue asesinado a balazos, arrojado de un auto en movimiento y después presuntamente atropellado por sus victimarios.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial del Estado, la víctima fue identificada mediante una credencial de elector con el nombre de Alejandro Pinales Razo, de 36 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Puentes, en Monterrey, Nuevo León.

El hallazgo del cuerpo fue reportado durante los primeros minutos del jueves por las autoridades en el bulevar Alfonso Zaragoza, al norte de la ciudad.

El cuerpo de Pinales Razo estaba tirado por el carril con sentido oriente, boca arriba, con varias heridas en la cabeza y pecho, y a un costado de él se localizó una billetera y a unos 10 metros unos lentes con rastros de sangre.

Tránsito Municipal no tuvo información de cómo ocurrieron los hechos, dado que no hubo testigos.

Víctor Jordán Benítez, auxiliar de la Agencia Segunda del Ministerio Público, dio fe del deceso.

Minutos más tarde fue reportada a las autoridades una camioneta Nissan, X-Trail, modelo 2003, roja, con placas JBW-2222, de Jalisco, la cual se estaba incendiando por Jardines de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR