Ejecutan en La Petaca a repartidor de químicos

EL NORTE / Staff

Un repartidor de productos químicos fue ejecutado ayer de un balazo en la cabeza, en la Colonia La Petaca, en Linares.

El joven, de unos 20 años, no fue identificado en el lugar debido a que no portaba alguna credencial con su nombre.

Sin embargo, trascendió que podría tratarse de un joven que hace dos años fue detenido por robarle con violencia una camioneta a una mujer en ese municipio.

La ejecución fue cometida a las 11:35 horas en la calle Guadalupe González, frente a la casa marcada con el número 227, entre Héroes del 47 y el Río Pablillos.

El ahora occiso quedó sin vida a bordo de una camioneta Nissan estaquitas que no portaba la placa trasera, y la que presuntamente es propiedad de la empresa para la que laboraba.

En la caja de la unidad se observaron algunos botes con los productos que repartía.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color guindo, quedó sin vida en el asiento del conductor, con un disparo en la frente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un pistolero le disparó a poca distancia al hombre, pues el vidrio del parabrisas tenía un orificio causado por el disparo.

Sobre la calle sin pavimentar y cerca del acceso hacia la casa marcada con el número 227, los policías ministeriales encontraron un casquillo calibre .38.

La camioneta estaquitas quedó en medio de un encharcamiento causado por las lluvias, por lo que una patrulla de Policía tuvo que empujarla hasta que llegara a un lugar más alto.

Agentes ministeriales realizaron una inspección en el lugar y peritos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR