Ejecutan a un hombre recostado en su cama

EL NORTE / Staff

Cuando estaba recostado sobre su cama, un hombre fue ejecutado por dos delincuentes que le dispararon desde una de las ventanas de la casa, en Apodaca.

Además del occiso, uno de sus hermanos resultó lesionado al ser alcanzado por una de las balas que dispararon los pistoleros.

El hombre ejecutado fue identificado como Gior Martínez Zúñiga, de 49 años, mientras que el lesionado dijo llamarse Julio, de 63.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:20 horas de ayer en la casa marcada con el número 806 de la calle Tuito, en su cruce con Atoyac, en la Colonia Noria Norte.

De acuerdo con socorristas de la Cruz Roja, que fueron los primeros en llegar al lugar, el ejecutado presentaba un solo impacto a la altura del lado derecho del tórax.

También comentaron que la víctima vestía pantalón gris, playera blanca y camisa a cuadros, y que quedó recostada sobre su cama.

De acuerdo con la versión de testigos, los delincuentes llegaron en una camioneta Windstar en color verde.

Añadieron que uno de los delincuentes se metió al domicilio, mientras que el otro disparó desde la ventana.

A un lado de la puerta de la casa donde vivía Gior se pudieron apreciar al menos 3 casquillos, al parecer calibre .223.

Aunque algunos vecinos refirieron que la víctima no tenía problemas con nadie, otros aseguraron que la casa era un punto de venta de droga.

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR