Ejecutan a 2 y los encajuelan

EL NORTE/Staff

Dos hombres ejecutados, uno de ellos decapitado, fueron encontrados ayer encajuelados en dos hechos distintos ocurridos en Monterrey y Guadalupe.

El primer caso fue reportado por elementos de la Policía Federal, quienes alrededor de la 1:30 horas observaron un automóvil Stratus que estaba mal estacionado en el cruce de Los Valles y Las Planicies, en la Colonia Moctezuma, en Monterrey.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados federales vieron un cadáver que tenía múltiples golpes y moretones en el pecho, espalda y brazos, y hasta anoche seguía sin ser identificado.

El occiso tenía las manos esposadas y sólo vestía un short blanco que estaba atorado de la cajuela abierta del auto.

El hombre aparentemente fue dejado en el borde de la cajuela, pero su peso causó que cayera al suelo, reveló una fuente policiaca.

Por las características de la escena, las autoridades federales presumen que el o los agresores pretendían abandonar el cuerpo en la vía pública, pero al detectar el convoy de policías huyeron dejando también el auto.

"Es (consecuencia) de la vigilancia permanente que estamos realizando en diferentes puntos de la ciudad, es un vehículo con una persona muerta, desconociéndose las causas por el momento", dijo un agente federal.

Tras confirmarse el fallecimiento del hombre, al que las autoridades le calcularon una edad de entre 30 y 40 años, la Policía Federal dio aviso a la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales señaló que las huellas de tortura presuntamente fueron provocadas a tablazos, pues no se le detectaron balazos ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR