Ejecutan en Chihuahua a 10; dos eran policías

AutorPedro Sánchez

CHIHUAHUA.- Diez personas fueron ejecutadas este fin de semana en Chihuahua, entre ellos dos policías municipales, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la ciudad de Chihuahua, dos agentes del municipio de Aquiles Serdán, contiguo a la capital, fueron acribillados al mediodía del sábado por un grupo armado cuando cargaban combustible en una gasolinera.

También en la capital, fue hallado el sábado un hombre asesinado a balazos y atado de manos, a la altura del kilómetro 27 del Libramiento Oriente, en el norte.

En tanto que en Ciudad Juárez, dos hombres, presuntamente padre e hijo, fueron ejecutados la noche del sábado dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Misiones del Real, en el suroriente.

También el sábado, un hombre murió y tres más resultaron heridos durante un ataque armado en la Colonia Carlos Castillo Peraza.

Reportes preliminares indican que la persona fallecida tenía 17 años de edad.

La noche del viernes fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR