La ejecutan en camioneta

AutorEL NORTE - Staff

Cuando en su camioneta se retiraban del estacionamiento de una farmacia, una familia fue atacada por hombres armados, quienes ejecutaron a la mujer e hirieron a su esposo, que con sus brazos protegió y puso salvo a su bebé, en Escobedo.

La Policía Ministerial identificó a la mujer asesinada como Gabriela Martínez, de 20 años, quien murió de manera instantánea.

En el lugar, trascendió que el hombre, quien no fue identificado y de unos 22 años, cubrió a su hijo, se bajó de la camioneta y corrió con él en brazos hasta llegar a un domicilio, donde pidió auxilio.

La ejecución de la mujer fue reportada a las 16:40 horas de ayer, en la Avenida Lomas de la Paz, entre De las Azaleas y Santa Gertrudis, en el Fraccionamiento Serranías.

De acuerdo con testigos, la familia viajaba en una camioneta Grand Cherokee roja y llegaron a una Farmacia Guadalajara, en donde hicieron unas compras.

La camioneta la estacionaron en los cajones que están ubicados por la Avenida Lomas de la Paz.

Los vecinos comentaron que cuando la familia iba saliendo de reversa del estacionamiento de la farmacia para incorporarse a la avenida, delincuentes que viajaban en una camioneta pick up blanca y en un taxi le cerraron el paso a la Grand Cherokee y comenzaron a disparar.

"Los malandros iban en una camioneta blanca y en un taxi, se emparejaron a la camioneta y ellos se bajaron y dispararon.

"El chavo que manejaba la Cherokee se bajó corriendo con su hijo, iba herido (el hombre), pero así llegó a una casa donde le dieron el auxilio", señaló uno de los vecinos.

Los agentes ministeriales señalaron que el hombre, quien presentaba una herida de entrada y salida en uno de sus glúteos, fue lesionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR