Ejecutan a 3 en balacera y se roban los cadáveres

EL NORTE / Staff

Dos hombres y una mujer que andaban en dos taxis fueron ejecutados ayer y una cuarta persona que los acompañaba resultó baleada de gravedad, tras un aparente enfrentamiento registrado en Monterrey.

Luego del tiroteo, otro grupo armado llegó al lugar y se llevó los cadáveres de los fallecidos, los cuales no aparecieron.

En tanto que el herido presuntamente es el mismo que unas personas dejaron más tarde en la Clínica 17 del Seguro Social.

El ataque contra las cuatro personas se registró alrededor de las 2:00 horas en un área de poco más de 500 metros en la Avenida de la Aurora.

En un primer enfrentamiento, dos hombres que traían un taxi con placas 6259-MKX de "Taxis Cinco Estrellas, S.A. de C.V." fueron atacados con ráfagas de arma de alto poder cuando circulaban al norte por la Avenida de la Aurora a la altura de la calle Treceava Avenida, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey, cerca de los límites con San Nicolás.

El vehículo quedó detenido en ese lugar, con una persona ya sin vida y otra herida, pero de inmediato llegó otro grupo armado y se los llevó.

Además de manchas de sangre en el auto y pavimento, en el área quedaron esparcidos al menos 30 casquillos de balas calibre .223, utilizados en fusiles AR-15.

En el asiento delantero del lado derecho había una pistola calibre .45 con manchas de sangre y en el lugar del conductor un aparato de radiocomunicación.

Los policías señalaron que al menos una de las personas que iban en el taxi alcanzó a disparar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR