Ejecutan en Allende a joven y hieren a 2

Un joven fue ejecutado y otros dos, entre ellos un menor de 17 años, resultaron heridos, cuando hombres armados que viajaban en una camioneta les dispararon cuando estaban embriagándose en una plaza en el oriente del municipio de Allende.

La agresión con fusiles de alto poder fue reportada anoche a las 21:40 horas, en una plaza de la Comunidad Buena Vista, cerca de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe y a unos 4 kilómetros al oriente de la cabecera municipal.

Aunque no se había confirmado oficialmente con las autoridades de la Policía Ministerial el nombre del ahora occiso, trascendió que se trataba de Ricardo Indalecio Cavazos, de 22 años.

El ejecutado presentaba unas cinco heridas de bala en el pecho y en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar, donde auxiliaron a Eduardo Valdez Garza, de 19 años, y Rolando Olivares, de 17, quienes fueron trasladados en un principio a una clínica del Centro de la Salud.

De ahí se ordenó su traslado a los hospitales Universitario y de Zona del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR